Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vivieron en Nuevo Laredo fiesta tequilera

Cerca de 10 casas tequileras participaron en la exposición de este licor mexicano de gran tradición, del cual los expositores comentaron estar satisfechos con la respuesta de los neolaredenses 
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 19:50

Ciudadanos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas disfrutaron de un gran ambiente en el primer cuadro de la ciudad, en lo que abarcó de la calle Hidalgo hasta Doctor Mier.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las calles de Nuevo Laredo se llenaron de color en la celebración del festival “La Agavia”, el cual se realizó con motivo del natalicio de George Washington.

Ciudadanos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas disfrutaron de un gran ambiente en el primer cuadro de la ciudad, en lo que abarcó de la calle Hidalgo hasta Doctor Mier.

Cerca de 10 casas tequileras participaron en la exposición de este licor mexicano de gran tradición, del cual los expositores comentaron estar satisfechos con la respuesta de los neolaredenses.

Alejandro Ramírez de la empresa tequilera Don Cayo dijo que los neolaredenses mostraron mucho interés por conocer de los procesos y además resultaron ser buenos consumidores del producto.

“Ha sido una respuesta bastante favorable, viene mucha gente a aprender, hay quienes sí conocen, pero finalmente a aprender porque nosotros estamos en el valle (Jalisco)”, dijo.

Además de los grupos que amenizaron como los Cadetes de Linares y la Sonora con más Dinamita, la presencia de la estudiantina de Guanajuato le dio gran ambiente a este festejo.

Desde temprano los fronterizos salieron para degustar tequila y disfrutar del ambiente y ya al anochecer, la Explanada Independencia se volvió una gran pista de baile.

Restauranteros y artesanos también tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios y productos a la gente de ambos lados de la frontera en esta celebración.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577