Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Propician salida de militantes líderes del PRI en Matamoros

El que beneficien a sus amigos y compadres en lugar de a los militantes que por años han trabajado para servir al partido, es el principal factor que provoca divisiones en la institución, dijo Roberto Zolezzi 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 18:29

El que beneficien a sus amigos y compadres en lugar de a los militantes que por años han trabajado para servir al partido, es el principal factor que provoca divisiones en la institución, dijo Roberto Zolezzi
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 991 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propician la salida de personalidades que por años trabajaron para el partido, aseveró el ex militante y ex candidato independiente a la Presidencia de Matamoros, Roberto Zolezzi. 

“El que beneficien a sus amigos y compadres en lugar de a los militantes que por años han trabajado para servir al partido, es el principal factor que provoca divisiones en la institución”, dijo.

Caso reciente es el de Daniel Sampayo, quien ocupaba una cartera importante en el PRI a nivel estatal, pero por decisiones erróneas se alejó del partido. 

Comentó que desgraciadamente, quienes trabajan por años al servicio de un partido, cuando llega el momento de levantar la mano no son tomados en cuenta: “Esto sucede con frecuencia en el PRI, pero no es el partido, son sus dirigentes”.

“Esto lo vemos incluso a nivel nacional, en donde hay personajes que se la pasan brincando de un cargo político a otro, como es el caso de los diputados o senadores que después de ganar por elección popular, se quedan muchos años representando los plurinominales”, dijo.

Indicó que ante esta situación es que hoy en día se ven los resultados electorales y el divisionismo que existe hacia el interior de esta institución política.

jdg/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577