Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Siboldi destaca que derrota ante Toluca llega en un buen momento

“A veces una derrota a tiempo viene bien para retomar el camino, las bases que estamos haciendo para estar en donde estamos, seguimos estando segundos en la tabla general”, dijo
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 17:37

La derrota que sufrió Santos Laguna ante Toluca llega en un momento adecuado, señaló el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 647 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- La derrota que sufrió Santos Laguna ante Toluca llega en un momento adecuado para corregir los aspectos en su funcionamiento que les permita recuperar los buenos resultados, señaló el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi.

“A veces una derrota a tiempo viene bien para retomar el camino, las bases que estamos haciendo para estar en donde estamos, seguimos estando segundos en la tabla general”, dijo.

Acepto que “siempre hay algo para trabajar, para mejorar, cuando se pierde también, hay cosas que sin lugar a dudas se dejaron de hacer y que nos dan esos parámetros para saber por dónde estamos”.

“Nos enfrentamos a un equipo que aprovechó la fecha doble de jugar en su casa y nosotros en nuestra agenda en la fecha doble la sufrimos, tuvimos dos viajes de visitante pero, la realidad es que dentro del desarrollo de juego nos faltó leer mejor el partido, tuvimos muchas imprecisiones”, apuntó.

Así mismo, destacó que no pueden depender al frente de lo que haga solo un jugador, y que necesitan encontrar otros caminos para hacerle daño al rival.

“Tenemos que tratar de tener más variantes, pensar que por el buen momento que está pasando Djaniny (Tavares) puede ser de una marca personal o hasta dos. Saber que hay que hacer más acciones para que más compañeros participen en el juego y no nos enfoquemos en un jugador solo”, sentenció.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577