Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se preparan para recibir a 2 millones de vacacionistas en Tamaulipas

Se esperan 2 millones de turistas en este periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se inició la capacitación de los prestadores de servicio en todo el estado, incluyendo a los Pueblos Mágicos de Tamaulipas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 13:46

Las asociaciones de hoteles en todo el estado ya se preparan para recibir la afluencia turística del año pasado, incluso mucho más para este 2018
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Turismo capacita al sector hotelero y a los prestadores de servicios, para mejorar el trato a los vacacionistas que se esperan en la temporada vacacional de semana Santa, informó la secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

Se esperan 2 millones de turistas en este periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se inició la capacitación de los prestadores de servicio en todo el estado, incluyendo a los Pueblos Mágicos de Tamaulipas.

"Hay lugares como en Tula, donde se trabaja para fortalecer el producto turístico. Todo esto obviamente atrae la inversión, en este sentido ya trabajamos en un programa para promover este tipo de inversiones, precisamente", expresó.

Destacó que las asociaciones de hoteles en todo el estado ya se preparan para recibir la afluencia turística del año pasado, incluso mucho más para este 2018.

"El último cuatrimestre del 2017 se dedicó a la capacitación de todos los prestadores de servicios, diseñamos estos programas con base a las necesidades que ellos nos manifestaron, tratamos que todos estos programas fueran de acuerdo a lo que ellos han identificado, desde preparación de alimentos y bebidas, cultura turística, todo para que puedan mejorar sus servicios, estos programas y capacitaciones son en base a lo que ellos han solicitado", comentó.

Agregó que la semana pasada en Tula se realizó un curso de capacitación para los prestadores de servicio, y el próximo 21 de febrero se realizará en el municipio de Mier.

"Estamos convocando a todos los municipios aledaños precisamente para prepararnos para la semana santa", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577