Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tendrá observadores electorales Coparmex Matamoros

La finalidad es observar de qué manera se llevan a cabo las elecciones e informar con transparencia a la comunidad para garantizar su confianza en dichos procesos, aseveró el presidente de Coparmex Juan Carlos Hernández Flores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 13:40

Se está viendo este tema entre quienes integran dicha organización, considerando que por años se ha participado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, participarán como observadores electorales durante el proceso del primero de julio, afirmó el presidente de este organismo, Juan Carlos Hernández Flores.

Señaló que ya se está viendo este tema entre quienes integran dicha organización, considerando que por años se ha participado.

La finalidad de este tipo de acciones, es observar de qué manera se llevan a cabo las elecciones, pero sobre todo, informar con transparencia a la comunidad para garantizar su confianza en dichos procesos.

Son más de 30 los miembros que se tienen en Matamoros, sin embargo, se determinará quiénes pueden participar, para ello se le hace la invitación a cada uno de ellos.

Recordó que en procesos anteriores todos muestran su interés por participar como observadores, siendo así se estarán presentando las propuestas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro oficial.

 

 

 

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577