Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Raquel Bigorra se resiste a besar a los actores en “A oscuras me da risa"

La actriz y conductora Raquel Bigorra admitió que se resiste a besar a sus compañeros en la comedia teatral “A oscuras me da risa”, que se estrenará el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2 de esta ciudad
Por: Notimex El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 12:12

La actriz y conductora Raquel Bigorra admitió que se resiste a besar a sus compañeros en la comedia teatral “A oscuras me da risa”, que se estrenará el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2 de esta ciudad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz y conductora Raquel Bigorra admitió que se resiste a besar a sus compañeros en la comedia teatral “A oscuras me da risa”, que se estrenará el próximo 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2 de esta ciudad.

“Interpreto a la esposa de Daniel Bisogno, pero no hay beso entre los dos, nada más le digo: ‘Hola, mi amor. ¿A qué hora llegaste? No hay nada de beso, bendito sea Dios, porque sería algo como muy enfermo”, opinó Bigorra.

“¿Cómo vas a besar al compadre mientras que mi comadre está en primera fila viendo eso? Será mucha actuación, pero el beso es el beso. Tampoco le doy beso a Armando Araiza, con quien mi personaje se da unos agarrones. Sin embargo, ‘Albertano’ me salió con que a él sí lo tengo que besar y estamos discutiendo ese punto”, comentó a la prensa.

Aunque dijo que por este detalle no condicionó su participación en la obra, la cubana prefiere no tener acercamiento de este tipo con sus compañeros del elenco, pues considera que son como sus hermanos.

“No es una condición, yo me voy al libreto. No hacen ni falta (los besos), está tan rico el libreto, que no son necesarios. ‘Albertano’ y José Luis Guarneros hicieron una adaptación increíble que te ríes desde que empieza la obra. Claro que nosotros le metemos jiribilla y algunos chistecillos actuales”.

En “A oscuras me da risa” actúan Armando Araiza, Ariel Miramontes “Albertano”, José Luis Guarneros “El Macaco”, Wendy Braga, Benito Castro. Es un libreto original de Luis Ernesto Cano, bajo la dirección de Daniel Chávez y Ariel Miramontes, con una producción de Alejandro Gou.

“Estamos muy contentos porque cuando tienes un buen texto como éste, no tienes que chambearle mucho, el papelito habla. Somos un elenco que ya hemos trabajado juntos en ‘El Tenorio’ y en ‘El Sirenito’. Ahora nos volvemos a juntar con uno que otro nuevo ingrediente para hacer comedia. La gente ya sabe que esta obra es garantía”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577