Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregarán créditos a “Mujeres Sostenibles” en Matamoros

Estos apoyos son para aquellas mujeres que están por concluir los talleres a donde ingresaron, con el propósito de obtener estos créditos para cooperar en sus hogares, señaló Teresa Meléndez Salinas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 18 de Febrero del 2018 a las 09:00

La coordinadora regional del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Teresa Meléndez Salinas, explicó que de manera inicial se les otorgarán créditos a 100 mujeres
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Cerca de 100 mujeres que resultaron beneficiadas con el programa “Mujeres Sostenibles” en Matamoros, recibirán créditos a fondo perdido a través del programa del Fondo Tamaulipas, afirmó la coordinadora regional del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Teresa Meléndez Salinas. 

Agregó que estos apoyos son para aquellas mujeres que están por concluir los talleres a donde ingresaron, con el propósito de obtener estos créditos para cooperar en sus hogares.

Meléndez Salinas explicó que son más de 700 mujeres las que han sido capacitadas en diversos talleres, pero de manera inicial se les otorgarán créditos a 100 y asimismo participan en conferencias sobre valores, violencia intrafamiliar y economía familiar, entre algunos otros.

Indicó que se trata de que con ello se mejore el entorno familiar y que puedan crear su propio negocio, por lo que ellas mismas desean ser más participativas pues les urge tener un autoempleo.

Destacó que por el momento son tres talleres los que se ofrecen, pero no descartó la posibilidad de que se puedan hacer algunos otros en beneficio de las mujeres matamorenses.

Precisó que la entrega de apoyos se programará a corto plazo, ya que se espera la presencia de los representantes estatales de las dependencias como Fondo Tamaulipas y el Instituto de la Mujer Tamaulipeca.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577