Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entre más gente conoce a Meade más gente lo quiere, afirma Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza, afirmó que en cada medición de encuestas se puede comprobar “que entre más gente conoce a José Antonio Meade más gente quiere votar por él”
Por: Notimex El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 18:39

Entre más gente conoce a Meade más gente quiere votar por él, afirma el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 629 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que en cada medición de encuestas se puede comprobar “que entre más gente conoce a José Antonio Meade más gente quiere votar por él”.

“La precampaña y la campaña se refieren a que las familias mexicanas conozcan a José Antonio Meade por sus propuestas, por ser el hombre más preparado, el que tiene la visión y la experiencia acreditada de que puede sacar adelante a nuestro país. José Antonio Meade es el hombre que será el mejor Presidente de México”, afirmó.

Entrevistado al término de la Convención Estatal de Delegados y Delegadas de Veracruz, subrayó que con propuestas sólidas para recuperar la seguridad pública “como lo hace Pepe Yunes (en el estado), como lo hace José Antonio Meade, es que ganaremos el 40 por ciento de los votos”.

Ochoa Reza aseguró que “vamos a serenar el país, vamos a serenar Veracruz y vamos a construir juntos un mejor escenario para las familias veracruzanas y para las familias de todo nuestro México”.

Sobre la figura del exgobernador Javier Duarte, enfatizó que se tienen que señalar todos los actos de corrupción para que los corruptos terminen en la cárcel, que se recupere el dinero que se robaron y se regrese al pueblo de Veracruz, al pueblo de México.

“Eso es lo que ha hecho el gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, eso es lo que ha hecho el Gobierno Federal y eso es lo que seguiremos haciendo hacia adelante para combatir puntualmente la impunidad”, resaltó.

El líder nacional del PRI aseveró que “en cambio tienes a (Andrés Manuel) López, que ofrece un perdón para los criminales. López propone liberar a los criminales, a los narcotraficantes, a los delincuentes y ponerlos en las calles. México no merece eso, Veracruz no merece eso”.

Por último, hizo un llamado a todas las autoridades a que se lleven a cabo los comicios, las campañas en paz, en tranquilidad, por el bien de la democracia en Veracruz y en todo México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577