Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deportista de Ciudad Victoria  a un paso de Chivas

Se trata de Emilio López Lucio, quien con tan solo 12 años de edad aprobó los últimos filtros con las fuerzas básicas de Chivas y en próximas semanas ingresará al Club
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 17:19

El victorense Emilio López Lucio, aprobó los últimos filtros con las fuerzas básicas de Chivas y en próximas semanas ingresará al Club, para ponerse a las órdenes de Diego Martínez
Autor: Rebaño Futbol Club
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Emilio López Lucio, aprobó los últimos filtros con las fuerzas básicas de Chivas y en próximas semanas ingresará al Club, para ponerse a las órdenes del coordinador de los equipos inferiores del Guadalajara, Diego Martínez.

El infante es jugador de la categoría Sub-13 del conjunto Rebaño Victoria y durante el mes de noviembre del 2017 acudió por primera vez a las instalaciones de la UDEM en Monterrey, Nuevo León, para las visorias del Club Chivas coordinadas por el profesor Humberto Espinoza Niño, quién detectó buenas condiciones en el tamaulipeco.   

Del 5 al 9 de febrero de este año, Emilio fue enviado a un campamento interino en las Instalaciones de Chivas San Rafael.

Ahora el jugador  deberá continuar la última parte del proceso y el próximo martes se estará presentando en las instalaciones de Verde Valle  en Guadalajara, sede del entrenamiento de Chivas, para ponerse a disposición de Diego Martínez e iniciará un proceso más largo a fin de pertenecer a la institución rojiblanca.

Emilio, con tan solo 12 años de edad, ha participado torneos locales, campeonatos estatales y nacionales, además de pertenecer al Rebaño Fútbol Club de Ciudad Victoria, en donde seguirán con la formación del talento victorense.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577