Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reafirma UAT colaboración con el Poder Legislativo del Estado

El Diputado Salinas Mendiola agradeció al Rector su disposición y dijo que para el Congreso del Estado es muy importante que la juventud universitaria se interese por el trabajo que desarrolla la legislatura
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 16:29

El Rector José Andrés Suárez Fernández recibió en sus oficinas al Diputado Glafiro Salinas Mendiola, a quien refrendó toda la disposición de la UAT para colaborar con el Poder Legislativo del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector José Andrés Suárez Fernández recibió en sus oficinas al Diputado Glafiro Salinas Mendiola, a quien refrendó toda la disposición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para colaborar con el Poder Legislativo del Estado en los programas que contribuyan en la formación de las futuras generaciones de profesionales útiles al desarrollo de la sociedad, de Tamaulipas y México.

Agradeció el Rector la visita del Legislador y Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, y resaltó que para la casa de estudios es muy importante acrecentar estos vínculos que permitan generar mayores oportunidades para los estudiantes, egresados e investigadores en las diferentes áreas del conocimiento.

Puso de manifiesto el Rector Suárez Fernández el interés de seguir fortaleciendo esta relación, al tiempo de reiterarle la disposición permanente de la Universidad y de su administración para continuar en esta labor colaborativa, sumados a los esfuerzos institucionales en beneficio de Tamaulipas.

Por su parte, el Diputado Salinas Mendiola agradeció al Rector su disposición y dijo que para el Congreso del Estado es muy importante que la juventud universitaria se interese por el trabajo que desarrolla la legislatura y lo que hacen los diputados para beneficio de la sociedad.

El legislador es egresado de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, donde también ha sido profesor de distintas generaciones en la ciudad de Nuevo Laredo.

Resaltó su orgullo por ser egresado de la UAT y puntualizó al Rector José Andrés Suárez Fernández su disposición de colaborar desde la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, en los programas y proyectos que sigan poniendo muy en alto a la Universidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577