Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mueren dos mujeres y un niño al accidentarse en Reynosa

Los occisos se trasladaban en una camioneta gris cuya conductora al parecer perdió el control de la unidad y derrapó, deteniendo su trayecto en el interior del canal Anzaldúas
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 15:20

Los hechos donde murieron tres personas, entre ellos un pequeño de un año y siete meses, ocurrieron en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del Sifón en el canal Anzaldúa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5456 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menso tres muertos, entre ellos un pequeño de un año y siete meses de nacido, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en la ciudad de Reynosa.

Los lamentables hechos ocurrieron este sábado en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del Sifón en el canal Anzaldúa.

Los occisos se trasladaban en una camioneta gris cuya conductora al parecer perdió el control de la unidad y derrapó, deteniendo su trayecto en el interior del conducto pluvial.

En ese momento unos automovilistas que pasaban por ahí alcanzaron a frenar a tiempo y se aventaron al agua, para dar auxilio a los ocupantes de la unidad accidentada.

Estos héroes anónimos rescataron a Sergio, Cindy Yamileth de 9 años, Josué Benjamín de 7, Ezequiel de 4 y a Mayela de 2 años, con residencia en la colonia la Nopalera en Reynosa.

Mientras que en ese lamentable hecho quedaron sin vida a causa de los golpes y asfixia por inmersión María Mayela de 27, Rosario de 29 y Elías, de un año y siete meses de edad.

En su auxilio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a los menores, quienes asustados y llenos de nerviosismo no daban crédito de lo que había ocurrido.

Al sitio también llegaron efectivos del grupo de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos municipal, quienes realizaron las maniobras de búsqueda de los cuerpos y minutos después los pusieron en tierra firme.

La circulación vial en sentido de oriente a poniente fue cerrada por oficiales de la dirección de Tránsito y Vialidad, luego de que acordonaron la escena del trágico percance.

La Unidad Regional de Servicios Periciales llegó en compañía de la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso de estas personas.

Mientras que oficiales de Tránsito solicitaron una grúa para extraer la unidad que estaba en las aguas del canal Anzaldúa y posteriormente llevarla a un corralón para su investigación.

Luego de que realizaron las diligencias, los cuerpos fueron levantados y canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de hacer una autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577