Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vuelve a ganar Correcaminos de la Liga Premier en casa

Tres goles a uno terminó el partido a favor para los locales y con este resultado se posicionan en el tercer lugar de la tabla con trece puntos 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 13:43

El equipo de fútbol Correcaminos volvió a hacer efectiva su situación de local al ganar este día tres goles a uno al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 937 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de fútbol Correcaminos volvió a hacer efectiva su situación de local al ganar este día tres goles a uno al conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, partido correspondiente a la jornada siete de la Liga Premier Serie B.

Sufriendo en los últimos minutos de juego, los tamaulipecos amarraron su cuarto triunfo en casa y no conocen la derrota en todos sus partidos de local.

En lo que fueron las acciones del partido, la escuadra azul-naranja se ponía al frente en el marcador con un gran gol del playera #123 Juan Adrián Ríos, quien disparó desde los linderos del área grande y el balón se incrustó en el ángulo superior. 

Los visitantes respondían en el minuto 45 del primer tiempo, con un gol de Humberto Valdez quien empataba el partido.

Para la parte complementaria, el director técnico de Correcaminos; Carlos Torres empezaba con las modificaciones, sustituyendo a Eduardo Juárez por Armando “El gol” Arce.

Con mejor dinamismo, el plantel de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rompió la igualada por conducto de Orlando “El Pintor” Jiménez, quien haría efectivo un tiro penal para adelantar a los de casa en el marcador.

En una serie de rebotes dentro del área chica, Edgar Benítez se encontró con un balón cómodo y no dudó en disparar con fuerza, anotando el tercero para el equipo de la UAT.

Los tamaulipecos tuvieron la oportunidad de aumentar su cuota de goles, sin embargo, el arquero de Zacatecas; Eduardo Barrios fue factor con algunas atajadas.

Correcaminos descuidó las salidas defensivas y los universitarios de zacatecas aprovecharon para llegar con su segunda anotación.

Tres goles a uno terminó el partido a favor para los locales y con este resultado se posicionan en el tercer lugar de la tabla con trece puntos.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577