Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sigue siendo negocio el turismo médico en Matamoros

Ya que los ahorros que se tienen al atenderse en México van de un 30 a un 50 por ciento del costo total de un tratamiento en Estados Unidos, señaló el especialista en Ortodoncia en Matamoros, Alberto Castrejón Ramírez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 12:03

Ya que los ahorros que se tienen al atenderse en México van de un 30 a un 50 por ciento del costo total de un tratamiento en Estados Unidos, señaló el especialista en Ortodoncia en Matamoros, Alberto Castrejón Ramírez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El turismo médico en Matamoros ha tenido un importante repunte, debido al tipo de cambio y a que a los mexicanos que emigran al lado americano se les da una amplia explicación de su enfermedad y tratamiento, consideró especialista en Ortodoncia, Alberto Castrejón Ramírez.

Señaló que los residentes de Estados Unidos, sobre todo aquéllos que son de origen mexicano, siguen buscando la atención médica en México porque saben que se da de calidad y sobre todo, porque el tipo de cambio les resulta más económico.

Dijo que se da un trato muy humano y precios competitivos, ya que en la Unión Americana los precios son muy elevados y sobre todo que no se tiene atención de calidez hacia el paciente cuando se encuentra en estado de vulnerabilidad.

Subrayó que los ahorros que se tienen al atenderse en México van de un 30 a un 50 por ciento del costo total de un tratamiento en Estados Unidos.

Por su parte, dijo que es de gran satisfacción que haya personas que vienen desde lejos en busca de esta atención médica, ya que vienen de Houston, San Antoni, incluso de otros estados diferentes a Texas, pacientes que luego de hacer sus cuentas viajan en avión y aun así les sale más barato.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577