Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Verifican empresarios extranjeros condiciones de Matamoros para invertir

Todos han sido bien atendido tanto por el Gobierno, como por los empresarios y los líderes sindicales, señaló el líder de los trabajadores en esta frontera Juan Villafuerte
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 09:00

Los empresarios que han acudido a Matamoros, para ver las condiciones en las que se encuentra y poder invertir, son de origen chino, alemán, español, entre otros, indicó el líder de los trabajadores en esta frontera Juan Villafuerte Morales
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios que han acudido a Matamoros, para ver las condiciones en las que se encuentra y poder invertir, son de origen chino, alemán, español, entre otros, indicó el líder de los trabajadores en esta frontera Juan Villafuerte Morales.

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores, señaló que todos y cada uno de ellos ha sido bien atendido tanto por el Gobierno, los empresarios y los líderes sindicales, tuvieron la oportunidad de dar testimonio de que en Matamoros se puede trabajar e invertir.

Esta situación, dijo, es importante debido a que en reiteradas ocasiones el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha amenazado con aplicar sanciones a empresas americanas que quieran instalarse en México y con ello se pretende la diversificación de la manufactura aquí.

Villafuerte Morales apuntó que gracias a la apertura que hay en México ya no se depende exclusivamente de Estados Unidos, sino que se espera que en breve se instalen compañías de otros países, en donde se ha hecho promoción de la ciudad.

Resaltó el líder obrero que la mano de obra de excelencia con la que cuenta la ciudad de Matamoros, es sin duda uno de los principales atractivos que se ofrece a los futuros inversionistas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577