Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden vigilancia en los alrededores de Preparatoria en Matamoros

Luego de que en días pasados una estudiante estuvo a punto de ser atacada por un extraño, manifestó el director de la Preparatoria Juan José de la Garza, Overlin Montelongo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 17 de Febrero del 2018 a las 09:00

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros, Overlin Montelongo, pidió a las autoridades que envíen la seguridad que se requiere en los alrededores del plantel
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1951 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El director de la Preparatoria Juan José de la Garza en Matamoros, Overlin Montelongo, pidió a las autoridades que envíen la seguridad que se requiere en los alrededores del plantel, ya que una estudiante estuvo a punto de ser atacada por un extraño.

Señaló que normalmente los alumnos tienen que caminar sobre la Avenida Universidad hasta llegar a la Primera para subir el transporte colectivo, por lo que entre la Preparatoria y dicho lugar está el bosque, de donde salen algunas personas que se dedican a delinquir.

Manifestó que no solo los alumnos de este plantel educativo están propensos a esta inseguridad, sino también los adolescentes de la Secundaria Uno, que se encuentran en este sector y realizan el mismo recorrido para esperar el colectivo.

Explicó que ya son más de tres oficios que han mandado a las autoridades municipales, en donde hasta el momento han tenido nula respuesta.

Overlin Montelongo reconoció que Protección Civil (PC) es una de las dependencias a la cual se le hizo un llamado de manera particular y en ocasiones hacen recorridos por esta zona pero es insuficiente.

Precisó que en días pasados una alumna de este plantel educativo estuvo a punto de ser atacada, pero la intervención de sus compañeros evitó la acción por lo que crece la necesidad de obtener mayor vigilancia en los alrededores de la Preparatoria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577