Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se rencuentra Correcaminos con la derrota

El equipo Correcaminos se volvió a rencontrar con la derrotada al perder esta noche dos goles a uno con el Atlético Zacatepec en actividad correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 21:58

El equipo Correcaminos se volvió a rencontrar con la derrotada al perder esta noche dos goles a uno con el Atlético Zacatepec
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos se volvió a rencontrar con la derrotada al perder esta noche dos goles a uno con el Atlético Zacatepec en actividad correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Durante el primer tiempo ambas escuadras protagonizaban un partido trabado en media cancha, las jugadas de peligro eran escasas y la afición se impacientaba en las gradas del “Marte R. Gómez”.

Parecía que el conjunto azul-naranja se ponía al frente en el marcador cuando al minuto 35, el aquero Carlos Villanueva de Zacatepec dejó vivo un balón para Loroña  dentro del área chica, sin embargo su disparo se fue desviado.

Sin embargo, la escuadra “cañera” sí aprovechó su única jugada de peligro y al minuto 39 por conducto de Ángel López adelantaba al equipo visitante en el marcador.

Correcaminos se fue al medio tiempo perdiendo un gol a cero y acompañándolos a los vestidores algunos abucheos en varios sectores del estadio.

Para la parte complementaria Ricardo Rayas empezó con las modificaciones, metiendo al campo de juego a Hernán Rivero y David Ramírez en sustitución de Marco Montelongo y Julio Atilano.

El empate llegaría al minuto 4 del segundo tiempo, en donde una serie de pases en el área dejó mano a mano al Palermo Ortiz con el arquero rival, haciendo efectivo su disparo y empatando el partido.

Los tamaulipecos descuidaron la zona baja y al minuto 25 de la parte complementaria, Zacatepec rompía con la igualada al anotar gol a cargo de los botines de Alejandro Zendejas.

Por último, el Estadio Marte R. Gómez registró una entrada de 3,509 aficionados en esta Jornada 9 del Ascenso Bancomer Mx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577