Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aventaja AMLO también en Tamaulipas

Tamaulipas tiene la oportunidad de iniciar un proceso de transformación verdadero, dijo el representante coordinador de la estructura de MORENA en la segunda circunscripción región noreste, Ricardo Monreal Ávila 
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 21:30

Con una ventaja de cuatro puntos en las encuestas, se posiciona, por primera vez en la historia política de Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador, dijo Ricardo Monreal Ávila
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 5357 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una ventaja de cuatro puntos en las encuestas, se posiciona, por primera vez en la historia política de Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador sobre su más cercano adversario, Ricardo Anaya, lo que hace presumir que el triunfo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) será contundente en todo el País, dijo Ricardo Monreal Ávila.

El representante de la circunscripción número dos que incluye a nueve entidades federativas, dijo que además van a la contienda formal sin temor al espionaje y los trabajos de la Federación vía el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) o la Secretaría de Gobernación.

En conferencia de prensa ofrecida en esta capital, reconoció que MORENA enfrenta una crisis al igual con AMLO: “Pero es una crisis de personas que se están sumando, cada vez es más la gente que lo está apoyado”, dijo mientras que a los otros precandidatos o las coaliciones que los impulsan, los están abandonado.

Incluso comentó que hoy Tamaulipas tiene la oportunidad de iniciar un proceso de transformación verdadero, proceso al que los seguidores de AMLO apoyan como el caso que en lugar de ir por la jefatura de Gobierno de la CDMX, apoya en la revisión de las estructuras.

Agregó que el precandidato presidencial estará en Tamaulipas el 25 de febrero para analizar la estructura, ya que uno de los principales objetivos de la estrategia de defensa del voto, es contar con representantes en el 100 por ciento de las casillas que se instalen el uno de julio próximo, para garantizar que se cuenten todos los votos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Finalizó diciendo que es muy probable que López Obrador se incline en su momento por un Gobierno incluyente, en donde todas las voces que se han venido sumando a su propuesta se vean representadas.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577