Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscan empresarios de Matamoros estabilidad en elecciones

Lo que pretenden es que siga habiendo certidumbre y estabilidad macro económica para que tengan certeza para poder generar nueva inversión en México, dijo el presidente del CCE en Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 20:25

El Consejo Coordinador Empresarial en Matamoros ya afina detalles de cómo van a trabajar y participar en las campañas electorales de este 2018, a fin de tener estabilidad, indicó el presidente del organismo, Nicolás Camorlinga Cadena
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Matamoros ya afina detalles de cómo van a trabajar y participar en las campañas electorales de este 2018, a fin de tener estabilidad, indicó el presidente del organismo, Nicolás Camorlinga Cadena.

Lo anterior, debido a que es un año electoral no solo para Matamoros, sino para todo el País y en esta última se perfilan tres precandidatos con muchas posibilidades de arribar a la Presidencia de la República, por lo que es necesario que el CCE mantenga un análisis muy puntual al respecto.

“Es decir, estar atentos a las propuestas y los posicionamientos que han marcado los partidos, las coaliciones y los mismos precandidatos para poder tener una visión más clara de lo que ofrecen para el desarrollo económico del País en los próximos años, afirmó”.

Camorlinga Cadena subrayó que un tema que preocupa al sector empresarial es la revisión que se da al Tratado de Libre Comercio (TLC), y obviamente les ocupa la visión que cada uno de los precandidatos tenga sobre ello.

Puntualizó que lo que pretenden es que siga habiendo certidumbre y estabilidad macro económica para que a su vez ellos tengan certeza para poder generar nueva inversión en México.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577