Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inauguran techumbre en CAIC de Villa Manuel

Esta obra consta de la construcción de una techumbre metálica de 9.10 m x 20 mts, instalación de 201 m2 de lámina galvanizada y cimentación de 10 zapatas, beneficiando a decenas de niños
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 18:15

El gobierno municipal de González brinda una vez más su apoyo irrestricto a la educación, al entregar una importante obra al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Villa Manuel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1120 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González brinda una vez más su apoyo irrestricto a la educación, al entregar una importante obra al Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Villa Manuel.

La entrega de esta obra estuvo a cargo del presidente municipal CPA. Guillermo Verlage Berry acompañado de su esposa Sra. Inés Duarte de Verlage, así como de síndicos, regidores y funcionarios del ayuntamiento, durante el evento las autoridades cortaron el listón que marcó la inauguración de esta moderna techumbre.

El pequeño Emiliano, un estudiante del CAIC, expresó en palabras sencillas a nombre de sus compañeros el agradecimiento al presidente municipal por la techumbre construida: "Muchas gracias presidente por esta obra”

Vicente Rivero, padre de familia expresó a nombre de los beneficiados el agradecimiento por la obra mencionó: “La construcción de esta techumbre es de suma importancia para que nuestros hijos puedan realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo, con esta obra podrán tener una educación eficaz, muchas gracias por atender en poco tiempo esta petición y realizar esta gran obra, esto demuestra que está interesado en apoyar a la educación” 

El jefe edilicio, Guillermo Verlage Berry, dirigió la palabra a los maestros, alumnos y padres de familia que resultaron beneficiados por la construcción de la techumbre y les dijo que una de las prioridades del gobierno municipal es la educación

"Nos preocupa la educación de nuestros niños, uno de los ejes importantes del plan  municipal de desarrollo es apoyar en nuestras posibilidades a los planteles educativos con infraestructura, para que los niños y niñas puedan recibir de manera digna su educación, durante este año de administración hemos apoyado a las escuelas de la cabecera municipal así como de las zonas rurales que pertenecen al municipio, se han realizado diversas obras en diferentes escuelas todas con el único fin de apoyar en la reconstrucción de tejido social y la educación es la manera más eficaz de lograrlo” 

Esta obra consta de la construcción de una techumbre metálica de 9.10 m x 20 mts, instalación de 201 m2 de lámina galvanizada y cimentación de 10 zapatas, beneficiando a decenas de niños del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Villa Manuel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577