Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rechazan morenistas de Tamaulipas a representante del CEN

Un mal momento le hicieron pasar militantes de Morena al enviado del CEN Renato Molina Arias, al ser abucheado y acusado de causar divisionismo durante la visita de Ricardo Monreal
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 17:30

Durante su intervención, Renato Molina Arias acusó al Gobierno del Estado de estar interviniendo en la vida interna de Morena, al tratar de cooptar a varios de sus aspirantes a candidatos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1421 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un mal momento le hicieron pasar militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, al enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Renato Molina Arias, al ser abucheado y acusado de causar divisionismo durante la visita de Ricardo Monreal Ávila.

Al arribo de Monreal Ávila a la conferencia de prensa con medios de comunicación, este dio a acceso a los militantes para que estuvieran presentes, sin embargo, las agresiones en contra del enviado nacional no se hicieron esperar.

Luego de los abucheos lo acusaron de estar generando división y grupos al interior de Morena en Tamaulipas, situación que ha provocado el alejamiento de algunos adeptos y el rechazo a lo que dijeron son imposiciones de Molina.

Monreal tuvo que calmar los ánimos al advertir que si no se comportaban como les pidió desde el inicio, tendría que solicitarles abandonaran el lugar de la rueda de prensa.

Durante su intervención, Molina Arias acusó al Gobierno del Estado de estar interviniendo en la vida interna de Morena, al tratar de cooptar a varios de sus aspirantes a candidatos.

Dijo que han recibido denuncias en ese sentido de por lo menos cuatro aspirantes a candidatos, que han señalado que reciben llamadas de parte del Gobierno de Tamaulipas, solicitándoles que retiren su apoyo a Morena.

Puntualizó que dichos actos los están documentando para presentar las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de la República (PGR).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577