Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


De la mano de la federación daremos cobertura al 100 % al pago de maestros: Héctor Escobar

Explicó que hay adeudos de pago de cobertura de interinatos de maestros que cubrieron determinados periodos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 17:14

Respecto a las situaciones de adeudos de pagos a docentes, el Secretario de Educación de Tamaulipas, declaró que se está avanzando en ese sentido al trabajar en una serie de temas administrativos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 645 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Respecto a las situaciones de adeudos de pagos a docentes, el Secretario de Educación de Tamaulipas, declaró que se está avanzando en ese sentido al trabajar en una serie de temas administrativos sobre todo en gestión con la federación, a fin de tener una cobertura del 100 por ciento en el pago a maestros.

Explicó que hay adeudos de pago de cobertura de interinatos de maestros que cubrieron determinados periodos; “además hay situación con algunos  maestros que resultaron idóneos y que tienen un tiempo sin poder realizar el cobro y que ya debieron haber recibido, pero las claves que les fueron asignadas tiene alguna situación la cual se está trabajando con la federación; también existe adeudo de pago de tutorías”, añadió.

El Titular de la SET señaló: “Estamos trabajando con la mayor disposición para solventar cuanto antes cada una de las situaciones, ya se dio atención a  cada docente,  ya que cada asunto es en particular y a cada quien se le ha explicado cuál es el estatus de su caso, así como en qué parte del proceso se encuentra”.

“Contamos con presupuesto de la federación, porque trabajamos con nómina federal, para cubrir el pago de los adeudos y esto es una cuestión de gestión, de trabajo administrativo, por ello estamos trabajando de la mano con la federación con la mejor disposición para poder solventar estas situaciones”, indicó el funcionario educativo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577