Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exigen industriales del sur de Tamaulipas rehabilitación de carreteras

Ya que la condición ruinosa de las carreteras del norte de Veracruz afecta el desarrollo económico, señaló el presidente del Consorcio Cepegas Sur A.C., José Luis Purata
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 16:42

(Foto Ilustrativa) Las carreteras del norte de Veracruz deben ser rehabilitadas por parte de las autoridades del Estado, pues con su condición ruinosa afecta el desarrollo económico
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las carreteras del norte de Veracruz deben ser rehabilitadas por parte de las autoridades del Estado, pues con su condición ruinosa afecta el desarrollo económico, señaló el presidente del Consorcio Cepegas Sur A.C., José Luis Purata Delgado.

Agregó que la afectación no sólo es para el sector empresarial o industrial de la zona sur de Tamaulipas, sino también a la calidad de vida de los habitantes de Pánuco, Tampico Alto y Pueblo Viejo.

Indicó que estas condiciones causan también accidentes carreteros, y es hacia donde deben ver las autoridades veracruzanas, ya que sólo se hace obra en el centro y el sur de dicha entidad, lo que abandona más esta región.

En este sentido, advirtió que la responsabilidad no únicamente debe ser del Gobierno del Estado de Veracruz sino también del Gobierno Federal, ya que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tienen conocimiento de dicha problemática.

Reiteró que en múltiples foros se han expresado sobre las malas condiciones de las carreteras del norte de Veracruz, sobre todo las que se ubican desde Tuxpan hacia Tampico, pero también está palpable lo que se observa entre Pánuco y Tampico.

Expuso que al encontrarse en mal estado la competitividad de la zona sur de Tamaulipas se ve mermada en relación a otras regiones económicas que existen en el país, es por ello que urgen la atención a este rezago.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577