Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arde taxi en Reynosa

Se trata de un Nissan Tsuru habilitado como taxi, el cual quedó inservible luego de que se provocó un corto circuito en el motor y el fuego se extendió a toda la carrocería 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 16:13

Un taxi quedó reducido a cenizas al incendiarse presuntamente por un corto circuito, el cual fue sofocado por el Heroico Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un taxi quedó reducido a cenizas al incendiarse presuntamente por un corto circuito, el cual fue sofocado por el Heroico Cuerpo de Bomberos en la ciudad de Reynosa.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, el cual quedó inservible luego de que se provocó un corto circuito en el motor y el fuego se extendió a toda la carrocería.

El accidente se registró en una brecha apartada al sur de la ciudad de Reynosa, por donde el taxista hacia un viaje.

Las llamas comenzaron a salir y el tripulante descendió de él, lleno de nerviosismo por verse en peligro solicitó el auxilio al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

Los socorristas se enfilaron a la escena del percance, que a muchos metros de distancia se podía apreciar la fumarola que emanaba del motor del coche, debido al fuego.

Los traga fuegos sin demorar exterminaron las llamas y determinaron que posiblemente un corto circuito fue el que provocó las llamas de la unidad.

Los Bomberos solicitaron la presencia de los oficiales de la comandancia de peritajes de la dirección de Tránsito y Vialidad, a fin de que realizaran una diligencia ocular de los hechos.

Los agentes de vialidad solicitaron a su vez una grúa para movilizar la unidad que quedó inservible hacia un corralón de la ciudad, para quedar a disposición de la comandancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577