Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


José Antonio Meade se ha ocupado en generar propuestas

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña afirmó no tener registro de haber estado en ninguna agenda de riesgo, pues en su precampaña se ha preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas “y no de hacer producciones cinematográficas”
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 14:19

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña afirmó no tener registro de haber estado en ninguna agenda de riesgo, pues en su precampaña se ha preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña afirmó no tener registro de haber estado en ninguna agenda de riesgo, pues en su precampaña se ha preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas “y no de hacer producciones cinematográficas”.

En entrevista, el también aspirante del PVEM y de Nueva Alianza, aseveró que sienten cómodos de haber alcanzado los objetivos de esta precampaña, que era incrementar conocimiento, presencia y consolidar un proceso sólido, en términos del armado de una coalición competitiva, que es lo que tenemos.

Interrogado en torno a si estuvo enterado su equipo de campaña si en algún momento estuvo en la agenda de riesgo del Cisen, Meade rechazó la aseveración.

“No, la verdad es que yo no registro haber estado en ninguna agenda de riesgo, no teníamos ningún elemento de información y, ciertamente, en la precampaña nos hemos preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas y no nos hemos preocupado de hacer producciones cinematográficas”.

Meade aclaró también que habrá un deslinde claro de los problemas que tiene el país, de las circunstancias que hoy tienen insatisfechos a los ciudadanos. “Los ciudadanos quieren ver que pongamos distancia, entre los problemas, distancia entre aquellas instituciones que no les han dado resultados”.

Advirtió que lo que esperan los ciudadanos, en esta época y en esta forma de hacer política, es escucharlos a los candidatos hablar de sus problemas, retos, dificultades y de cómo, trabajando junto con ellos, los vamos a resolver.

El hasta cinco veces secretario de Estado, dijo también que en su momento estarán en un proceso de contienda para buscar la confianza de muchos grupos, entre ellos los maestros .

“Ciertamente estamos convencidos, porque son parte integral de esta coalición, de que los maestros encontrarán en nosotros el reconocimiento a su gestión, a su trabajo, a su vocación”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577