Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan en Tamaulipas que ser candidato del PRI sea garantía de triunfo

Los tiempos son difíciles para los candidatos priistas, reconoció el secretario general de la CNOP y aspirante a la candidatura del tricolor por la Alcaldía de Valle Hermoso, Efraín de León 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 14:05

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Tamaulipas, Efraín de León León, reconoció que ser candidato del Partido Revolucionario Institucional ya no es garantía de triunfo
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1394 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Tamaulipas, Efraín de León León, reconoció que ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no es garantía de triunfo. 

El también aspirante a la candidatura de la Alcaldía de Valle Hermoso por el tricolor, dijo que los tiempos son difíciles para los candidatos priistas, pero confío en su trayectoria política para obtener el triunfo en las urnas y ganar, si es que resulta ser el candidato.

"Sí está complicado, ya nada es fácil, la verdad antes ser candidato del PRI era una garantía, hoy en día están los tiempos más difíciles, más competidos, pero siento que en su momento hicimos un buen papel como alcalde y sé que si el partido me da la oportunidad de ser el candidato habremos de repetir la hazaña, esperamos la convocatoria y estamos listos", expresó.

Reconoció que la cercanía de Oscar Almaraz Smer con el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien está detenido en espera de su extradición a Estados Unidos, podría dificultar sus posibilidades para la reelección de la alcaldía de Ciudad Victoria.

"Puede ser, pero vamos a ver el desenlace, ese tema se está viendo conforme a derecho, no podemos juzgar antes que se den las cosas, si tuvo una relación cercana pero está siendo juzgado el ex gobernador y esperemos ver cómo se resuelve en los próximos días", expresó.

Sin embargo, afirmó que Oscar Almaraz sería un buen prospecto para la candidatura a la Alcaldía de Ciudad Victoria, “creo que sí, lo veo muy bien, su trabajo ha sido efectivo y cercano a la gente, no le veo problema para que se reelija, pero es su decisión personal".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577