Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Quieren cumplir sueños a niños con cáncer en sur de Tamaulipas

Por lo que la Fundación Doctor Sonrisas inició con una colecta monetaria en diferentes puntos de la urbe petrolera, informó el coordinador Vicente Martínez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 13:47

La Fundación Doctor Sonrisas inició con una colecta monetaria en diferentes puntos de Ciudad Madero, informó su coordinador Vicente Martínez.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A fin de cumplir sueños a niños con cáncer en la zona sur de Tamaulipas, la Fundación Doctor Sonrisas inició con una colecta monetaria en diferentes puntos de Ciudad Madero, informó su coordinador Vicente Martínez.

Manifestó que el objetivo es cumplir el sueño de 12 niños, desde viajes hasta fiestas, entre otras cosas, “el día de hoy iniciamos con nuestra primera colecta anual 2018, la cual estará realizándose a partir del 15 de febrero al 28 de febrero”.

“Bueno todo lo que estemos recolectando va ser para el cumplimiento de sueños, que es la labor principal del Doctor Sonrisas que es cumplimiento de sueños”, agregó.

Mencionó que “tenemos el objetivo de realizar 12 sueños, queremos mandar a un niño a Disney es el objetivo y con su vamos a poder lograrlo”.

Expresó que el flayer que están promocionado es “tú donativo ayuda más que mil likes”.

“Todo lo que hacemos tiene una causa, que es cumplir los sueños de esos niños con estas enfermedades crónicas”, comentó Vicente Martínez.

Detalló que actualmente visitan niños de un promedio de ocho a 12 años en las áreas oncologías de los hospitales públicos.

Por su parte, la voluntaria Valeria Romo, pidió a la ciudadanía identificarlos con su nariz azul y la playera de la fundación.

“Si nos ven en la calle con toda confianza, somos Doctor Sonrisas, estamos identificados con las playeras y confíen que todo lo que donen es para los niños y nada será usado con malicia”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577