Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Timbiriche, Aída Cuevas y Sin Bandera ofrecerán shows en foros del país

Intérpretes como Jorge Drexler, Aída Cuevas, Alfredo Olivas, Pancho Barraza y Remmy Valenzuela, así como los grupos Pesado, Morat, Merenglass, Campeche Show y Timbiriche, entre otros, se presentarán en conciertos por separado este fin de semana en diversos foros y eventos del país
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 13:38

Intérpretes como Jorge Drexler, Aída Cuevas, Alfredo Olivas, Pancho Barraza y Remmy Valenzuela, así como los grupos Pesado, Morat, Merenglass, Campeche Show y Timbiriche, entre otros
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Intérpretes como Jorge Drexler, Aída Cuevas, Alfredo Olivas, Pancho Barraza y Remmy Valenzuela, así como los grupos Pesado, Morat, Merenglass, Campeche Show y Timbiriche, entre otros, se presentarán en conciertos por separado este fin de semana en diversos foros y eventos del país.

Para este viernes y mañana sábado, el Grupo Pesado estará en la Arena Monterrey, como parte de su Tour 25 grandes.

Del mismo modo, el cantante Remmy Valenzuela se presentará en la Arena ITSON en Ciudad Obregón, Sonora.

En Torreón, Coahuila, Timbiriche ofrecerá concierto en el Coliseo Centenario.

Asimismo, Alfredo Olivas estará este día en Zapopan, Jalisco, en el Auditorio Telmex.

La Feria de la Bandera, realizada en el municipio de Iguala, Guerrero, inicia este viernes 16 de febrero con el grupo Morat, en el Teatro del Pueblo; en la misma sede, pero el sábado, se presentará Pau Muro, y el domingo 18 La Sonora Santanera de Carlos Colorado.

En el marco de este festejo, Yuridia llevará su "show" en palenque el sábado 17, y en el área de los jaripeos Pancho Barraza se presentará el mismo día.

En el Carnaval de Guasave, Sinaloa, se presentarán este día Banda Sairu, Grupo Alto Nivel, Banda Tierra Nuestra y Banda Hermanos Urías; la fiesta del sábado 17 tendrá la presencia de Quinto Elemento, Panchito Arredondo, Hermanos Vega Jr. y Remmy Valenzuela.

Y para culminar el primer fin de semana de este carnaval actuará Secuencia de Guasave, Banda Fortuna, Guasave Musical, Dueños de Sinaloa y Frecuencia de Guasave.

La época de los carnavales sigue y ahora toca el turno a Yautepec, Morelos, donde tendrán hoy una actuación estelar los grupos Merenglass y Campeche Show; el sábado 17 corresponderá a El Chapo de Sinaloa, Banda Tierra Sagrada y Banda Machos, y para el domingo 18, La Sonora Dinamita y Rigo Tovar Jr.

La Feria de Tecomatlán: “La feria de la unidad entre los pueblos”, en Puebla, presenta como parte de su cartelera artística en la plaza de toros para este viernes a Aída Cuevas, y para el domingo 18 El Chapo de Sinaloa.

En este marco, pero en el baile de feria, este 17 de febrero se presentarán Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, Banda Dulce Nombre y Los 4 Ases de México, mientras que en el jaripeo este sábado actuará Banda Fascinante.

De igual manera, la celebración se muda a la Feria El Calvario, en Hidalgo, donde hoy viernes se presentarán en el Teatro del Pueblo Los Gatos Negros de Tiberio, y para el 17 en el baile del rodeo Los Hijos del Pueblo y Banda Yurinense.

En el estado de Chiapas se realiza la Feria de Hiuxtla, donde actuarán el sábado los Dorados de la Sierra y el domingo 18 Edwar Cruz.

En este mismo estado, pero en la localidad de Suchiate, actuará hoy Luis “Yaki”; el sábado 17 Roberto Jr, y el domingo 18 José Manuel Figueroa.

La Feria-Carnaval de Río Grande, en Zacatecas, ofrecerá como parte de su cartelera musical a El Tri, el 17 de febrero, y al día siguiente La Firma y Los Sebastianes.

Los Festejos Charrotaurinos de Villa Álvarez en Colima tienen para este sábado la participación de Los Pasteles Verdes.

En tanto, Timbiriche, como parte de su "tour", actuará el sábado 17 en el Estadio "Francisco Zarco", en Durango.

Mientras que en la Plaza de Toros de Santa María Tequepexpan, Jalisco, se presentará La Arrolladora Banda El Limón, Espinoza Paz, Banda Rancho Viejo, Los Buitres, La Imponente y Grupo Playa Grande.

Jorge Drexler se presentará el domingo 18 en el Teatro Zaragoza, en Tijuana, Baja California.

Sin Bandera cantará en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, este viernes 16 de febrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577