Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Renuente alcaldesa de Tampico a opinar sobre el ex director de Vialidad

No va responder los dichos del ex funcionario Jaime García Cárdenas, porque es entrar en polémicas que no llevarán a nada, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 11:18

No va responder los dichos del ex funcionario Jaime García Cárdenas, porque es entrar en polémicas que no llevarán a nada, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La relación laboral con el ex director de Vialidad en Tampico, Jaime García Cárdenas ya terminó, es por ello que no amerita ninguna respuesta a sus nuevos dichos, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el ex funcionario municipal está en su derecho de comentar un sinnúmero de señalamientos, pero la administración porteña ya no tiene ninguna relación laboral con el capitán de Navío, García Cárdenas.

Reiteró que el ex funcionario de Tránsito dejó un mal sabor por su carácter y forma de conducirse con los empleados y agentes de la corporación, por lo tanto su baja significa que ya no hay relación con el Ayuntamiento.

Es por ello, citó, esta situación la conversó con el vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, comandante de la Primera Zona Naval, quien lo recomendó a sabiendas del carácter del capitán de Navío, Jaime García Cárdenas.

Peraza Guerra insistió que no va responder los dichos del ex funcionario de Vialidad, porque es entrar en polémicas que no llevarán a nada, además de que en la corporación se están realizando acciones positivas.

Sobre ello, comentó que el nuevo jefe de Tránsito, Omar Hernández Leines, está trabajando de manera eficiente y con resultados son tangibles a favor de la población, ya que está respondiendo para la solución de los problemas de vialidad en la cuidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577