Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Obstaculizan con autos banquetas de Matamoros y se originan accidentes

Por ejemplo en la Avenida Lauro Villar hay más que vehículos estacionados sobre las banquetas, originando que los peatones caminen por esta vialidad de alta velocidad 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 11:15

Los propietarios de algunos automóviles suben los mismos a las banquetas, obligando a los peatones a caminar sobre la calle originándose accidentes
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 4362 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los propietarios de algunos automóviles suben los mismos a las banquetas, obligando a los peatones a caminar sobre la calle originándose accidentes, como el sucedido en la colonia Lucero donde fue atropellada una mujer.

Sin embargo, el problema no es solo en la citada colonia, sino también hay otros sectores que están en las mismas condiciones, pero algunos otros aumenta el peligro para los ciudadanos que suelen caminar por las calles de Matamoros.

Solo basta hacer un recorrido por una de las principales avenidas de Matamoros y de las más transitadas como lo es la Lauro Villar, en donde hay más que vehículos estacionados sobre las banquetas, se encuentran a vecinos invadiéndolas por completo con rampas para sus autos, originando que los peatones caminen por esta vialidad de alta velocidad.

En la Lauro Villar casi al llegar a la calle Primera, se puede observar como los vecinos para poder subir sus autos a las cocheras, colocan una rampa de concreto sobre la banqueta, obstaculizando el paso de los peatones, quienes tienen que bajarse para poder seguir su camino.

Es una situación frecuente en esta ciudad fronteriza, en donde a la fecha las autoridades municipales no han puesto atención, buscando reglamentar dichas acciones que ponen en peligro a miles de matamorenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577