Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Procuraduría capitalina vincula a proceso a tres personas por robo

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en uno de los casos, un sujeto ingresó a un inmueble de la colonia Isidro Fabela, en la delegación Tlalpan, para apoderarse de una bicicleta, a unque al salir fue sorprendido por el dueño del lugar, a quien amagó con una navaja
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 10:04

La Procuraduría General de Justicia capitalina vinculó a proceso a tres personas relacionadas con robos cometidos en las delegaciones Cuauhtémoc y Tlalpan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina vinculó a proceso a tres personas relacionadas con robos cometidos en las delegaciones Cuauhtémoc y Tlalpan, por lo que fueron ingresados a reclusorios bajo las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa y justificada.

La dependencia informó que en uno de los casos, un sujeto ingresó a un inmueble de la colonia Isidro Fabela, en la delegación Tlalpan, para apoderarse de una bicicleta, a unque al salir fue sorprendido por el dueño del lugar, a quien amagó con una navaja.

Al intentar escapar, la víctima pidió auxilio a una patrulla que se encontraba cerca del sitio, cuyos tripulantes aseguraron y trasladaron al inculpado a la representación social, acusado del delito de robo agravado con violencia, con lo que podría alcanzar sentencia de hasta 14 años de prisión.

En el segundo suceso, mencionó que un sujeto entró al patio de una vecindad de la colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc, de donde sustrajo una bicicleta tras amagar a la dueña con un cuchillo para después escapar; sin embargo, policías preventivos fueron notificados de los hechos y lo detuvieron mientras transitaba a bordo del vehículo.

Dio a conocer que en otro caso, el indiciado entró a las oficinas de una inmobiliaria situada en la colonia Roma, de donde tomó ilegalmente varios objetos y cuando intentó huir fue visto por el denunciante, a quien amenazó con arma punzocortante y luego de una persecución a pie, el hombre fue detenido por policías capitalinos.

La dependencia agregó que la sanción máxima por el delito de robo agravado con violencia es de ocho años de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577