Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Nuevo frente frío generará lluvias y chubascos en norte y noreste del país

Mientras en el Golfo de México permanecerá cielo medio nublado. Lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz
Por: Notimex El Día Viernes 16 de Febrero del 2018 a las 08:19

Para este viernes un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3237 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que para este viernes un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del país y en interacción con el transporte de aire húmedo, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó vientos con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango.

En su registro por regiones, el SMN estableció que la Península de Baja California presentará cielo nublado. Intervalos de chubascos en la península.

Además ambiente fresco durante el día. Vientos de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo nublado. Intervalos de chubascos en Sonora. Ambiente templado durante el día y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora.

Cielo medio nublado. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora se prevé este viernes en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur se registrará cielo medio nublado. Lloviznas dispersas en Oaxaca y Chiapas.

A lo que se sumará ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México permanecerá cielo medio nublado. Lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz.

También se pronostica ambiente caluroso a lo largo del día. Viento del sur y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Tamaulipas.

Cielo medio nublado. Lloviznas aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se espera en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Chihuahua y lloviznas aisladas en Coahuila y San Luis Potosí.

Ambiente templado a lo largo del día en la región. Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

En la Mesa Central predominará cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Hidalgo y Puebla. Bancos de niebla matutinos dispersos en zonas montañosas.

Además ambiente templado a lo largo del día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577