Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Impulsan en Tamaulipas iniciativa de Ley para migrantes

La Frontera de Tamaulipas recibe una cantidad importante de repatriados y durante los últimos años, Nuevo Laredo se ha consolidado como el punto principal
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 21:32

Los directores de los diferentes institutos Tamaulipecos para el Migrante, se reunieron con el presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola para tratar una iniciativa de Ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los directores de los diferentes institutos Tamaulipecos para el Migrante, se reunieron con el presidente de la junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola para tratar una iniciativa de Ley.

José Carmona de Nuevo Laredo, Ricardo Calderón, de Reynosa y Enrique Maciel de Matamoros, además del el presidente de la Federación Casa Tamaulipas Houston, Román Bock, además del investigador y catedrático universitario Jorge Alfredo Lera Mejía trataron el tema en Nuevo Laredo.

“Entregamos una petición de colaboración para que juntos con la Comisión de Fronteras y asuntos Migratorios veamos la creación de una iniciativa de Ley de Migración Estatal”, dijo Carmona.

La Frontera de Tamaulipas recibe una cantidad importante de repatriados y durante los últimos años, Nuevo Laredo se ha consolidado como el punto principal.

La iniciativa será llevada al Congreso Estatal, la cual será analizada y dada a conocer para su posterior exposición y ser sometida ante el pleno.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577