Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Refrenda Magdalena Peraza compromiso con la educación

Al participar la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra en la Tercera Sesión Regional de Vinculación de CETis y CEBTis
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 19:41

Al participar en la Tercera Sesión Regional de Vinculación de CETis y CEBTis, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra refrendó el compromiso del gobierno municipal de Tampico con la educación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al participar en la Tercera Sesión Regional de Vinculación de CETis y CEBTis, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra refrendó el compromiso del gobierno municipal de Tampico con la educación, indicando que en coordinación con el gobierno del Estado se impulsa el talento de niños y jóvenes para que continúen estudiando.

“La educación es la única llave que va a cambiar el panorama económico, social y de progreso de este país, por eso yo siempre digo que el mejor dinero que puede invertir un gobierno es en la educación porque ahí es donde vamos a cambiar a este país formando generaciones competitivas, generaciones en valores, formando mejores profesionistas y mejores seres humanos”, indicó la alcaldesa.

La edil, mencionó que la zona sur de Tamaulipas ocupa un papel importante dentro de la Reforma Energética, por lo que, las instituciones educativas y los municipios deberán estar preparados para atender la importante demanda de las empresas en cuanto a mano de obra y profesionistas calificados.

“La reforma energética nos está proyectando a nivel nacional como uno de los Estados que más desarrollo vamos a tener en México, y por ello la necesidad de la creación de nuevas carreras técnicas que cubran las necesidades de nuestro Estado para poder hacer frente a la demanda de una mano de obra calificada”, indicó la alcaldesa.

A este acto acudieron directores de los siguientes planteles: CETis 109; CBTis 105; CBTis 164; CBTis 103; CETis 78; CETis 22; y CBTis 209; correspondientes a la zona sur de Tamaulipas.

Encabezando esta sesión acudió el director de la Unidad de Educación Medio Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios, Ricardo Arnoldo Cantoral Uriza; también estuvieron presentes el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; y demás autoridades educativas de nuestra zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577