Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reelige Canacintra de Nuevo Laredo a presidenta

La Mesa Directiva estará constituida por la presidenta que repite Guadalupe Garza Delgado, Juan Ricardo Lira Jaime como secretario y como tesorero fungirá Delfino González Muñoz
Por: HT Agencia El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 19:25

En Sesión Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Nuevo Laredo, fue reelecta como presidenta Ofelia Guadalupe Garza Delgado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1554 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En Sesión Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Nuevo Laredo, fue reelecta como presidenta Ofelia Guadalupe Garza Delgado.

Garza Delgado se quedará al frente de este organismo para el periodo 2018-2019, luego de que fue electa para este ciclo.

La Mesa Directiva estará constituida por Juan Ricardo Lira Jaime como secretario y como tesorero fungirá Delfino González Muñoz.

José Enrique Ramos Rivera, vicepresidente nacional de Maquiladoras y Franjas Fronterizas fue el encargado de tomar protesta a la mesa directiva.

Después de la ceremonia se entregaron reconocimientos a instituciones educativas y empresas que participan en el Programa Capacitación para el Primer Empleo como el Conalep, Universidad Tecnológica, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT y Universidad Tec Milenio.

También se reconoció a la Secretaría de Economía, IMSS, Profepa, Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Secretaría del Trabajo estatal y federal e INEGI.

Se hizo mención especial a las empresas que apoyaron en el acopio y envío de víveres para los damnificados de los desastres naturales ocurridos en México el año anterior, entre los que estuvieron Kalisch Alonso, Asociación de Empresarios Restauranteros y Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577