Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Desmiente Arturo Soto acuerdo con ONAPPAFA y UCD

No sé de dónde sacaron esa información, nadie, ninguna organización se ha reunido con un servidor que es a quien se le instruyó este tema, dijo el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 19:15

El Gobierno de Tamaulipas no ha cambiado su planteamiento sobre la identificación de unidades de procedencia extranjera, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas no ha cambiado su planteamiento sobre la identificación de unidades de procedencia extranjera, dijo el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Soto Alemán, para desmentir un supuesto acuerdo con organizaciones como la UCD y ONAPPAFA para hacer dicho proceso.

“No existe tema, no hemos hecho ningún cambio a la política, no sé de dónde sacaron esa información, nadie, ninguna organización se ha reunido con un servidor que es a quien se le instruyó este tema”, señaló.

Insistió en que es falso un acuerdo con esas organizaciones que siguen lucrando con los ciudadanos, “es falso, lo desconozco, lo niego categóricamente, e insisto en que no se dejen engañar”.

Advirtió que el Estado sigue en contra de estas organizaciones y siguen las investigaciones en su contra.

“Es correcto, llevamos meses trabajando en este proceso, no hay nada, no es real, desconozco de dónde sacan esta información, pero le pido a la gente y a los propios medios que no se dejen engañar con este tipo de aseveraciones”, comentó.

Puntualizó que las declaraciones de los dirigentes de esas organizaciones pueden sentar bases para seguir acusándolas, porque todo aquello que falte a la verdad amerita que investiguen de manera inmediata, para desmentir, aclarar y para hacer que la ley se cumpla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577