Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gabriela Bouvier advierte a “Barby” Juárez, quien niega estar acabada

La boxeadora mexicana Mariana Juárez destacó el aprendizaje que ha tenido la uruguaya Gabriela Bouvier en los últimos años, pero en busca de cumplir sus sueños demostrará que aún hay “Barby” para rato
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 18:22

La boxeadora mexicana Mariana Juárez destacó el aprendizaje que ha tenido la uruguaya Gabriela Bouvier en los últimos años, pero en busca de cumplir sus sueños demostrará que aún hay “Barby” para rato
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La boxeadora mexicana Mariana Juárez destacó el aprendizaje que ha tenido la uruguaya Gabriela Bouvier en los últimos años, pero en busca de cumplir sus sueños demostrará que aún hay “Barby” para rato.

“Respeto mucho a Gabriela, ya nos enfrentamos (en 2011), pero sé que ha aprendido bastante, no hay rival pequeño arriba del ring y quiero un cuarto título mundial”, dijo Mariana en el Deportivo Guelatao, en la última rueda de prensa rumbo a la velada.

Será este sábado en la Arena Coliseo de la capital mexicana donde Mariana realizará la tercera defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Bouvier, ex campeona del orbe y quien aseguró no viene de paseo.

Confiada de salir con el brazo en alto y dedicar el triunfo a su gente, la pugilista mexicana quiere cumplir su sueño y ganar un cuarto cetro del orbe en distinta división, en la supergallo, aunque antes deberá vencer a la sudamericana.

“Voy a seguir trabajando para tener esa oportunidad. A Gabriela la estuvimos estudiando muy bien, pues tiene una buena derecha y no se entrega como otras peleadoras al momento de atacar. Hace un año decían que la 'Barby' estaba acabada, pero estoy aquí y dando más guerra que nunca", finalizó.

La retadora, consciente de la calidad de Mariana, aseguró que la presión es para la campeona mundial, por lo que llega tranquila y confiada de que saldrá con el cetro en su poder.

“He leído que dicen que las boxeadoras venimos a pasear, pero entrené para ganar, pues no vine de vacaciones. A Mariana yo la admiro, pero el sábado le voy a ganar. La presión es para ella, yo haré mi mayor esfuerzo”, dijo.

En la conferencia, en la cual estuvieron Rodolfo González, encargado del despacho de la Delegación Cuauhtémoc, y Héctor García, subdirector del Deporte, los boxeadores Isaac Cruz Jr. y Juan José Martínez, pronosticaron un triunfo en su pelea.

“Voy a dar una gran pelea, la Coliseo se merece un gran espectáculo, vamos por un triunfo más; 'Piquet' es un chavo fuerte, así que no prometo el nocaut, pero si una gran pelea", dijo el “Pitbull” Cruz.

También estuvieron el olímpico mexicano en Río 2016, Elías Emigdio, quien se medirá con el poblano Armando Terreros, seguro de que demostrará que tiene madera para llegar a un título del mundo.

“Agradecido por la oportunidad de estar en este escenario, tengo una gran experiencia amateur y no se me ha complicado el paso a profesional, pues tiro golpes con solidez y de campana a campana, lo que muestra que los olímpicos tenemos madera”, expresó.

Finalmente, Karim “Traviesito” Arce chocará con Uriel “No No” Salinas, agradecido por estar en una velada con grandes exponentes del pugilismo. Todos los participantes de la velada deberán cumplir en la báscula a las 13:00 horas en la Comisión de Box de la Ciudad de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577