Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Monserrat Alarcón quiere faltarle al respeto a la “Ametralladora”

La mayor motivación de la boxeadora Monserrat Alarcón es faltarle al respeto sobre el ring a una pugilista a la que admira como Arely Muciño, segura de que lo hará el sábado en Guadalajara
El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 18:12

La mayor motivación de la boxeadora Monserrat Alarcón es faltarle al respeto sobre el ring a una pugilista a la que admira como Arely Muciño, segura de que lo hará el sábado en Guadalajara
Autor: @PlanetaBoxing
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- La mayor motivación de la boxeadora Monserrat Alarcón es faltarle al respeto sobre el ring a una pugilista a la que admira como Arely Muciño, segura de que lo hará el sábado en Guadalajara.

Cuando Alarcón Raya debutó como profesional, en noviembre de 2012, la “Ametralladora” ya había sido monarca mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y era campeona interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo cual era admirada por la del Estado de México.

Monserrat logró en abril pasado la hazaña de destronar a la japonesa Nana Yoshikawa y la retadora oficial es Arely, con la que intercambiará golpes en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta ciudad.

“Eso es lo que más me motiva, faltarle al respeto en el ring, para eso me preparé, mi mente está enfocada de que estoy en un nivel muy alto y lo voy a demostrar el sábado”, dijo Monserrat en entrevista con Notimex.

La del sábado será apenas la primera defensa del cetro mosca de Monserrat, quien reconoció su admiración por la tres veces monarca mundial.

“La sigo admirando, es una gran peleadora, pero nuestro objetivo es llegar a las grandes ligas, como cuando a ella la veía en televisión, ahorita me toca ser su rival y por lo mismo me preparé muy bien”, añadió.

Ansiosa de salir al ring y demostrar su calidad de campeona, Monserrat se declaró lista para darlo todo este sábado, confiada en la preparación que tuvo con el entrenador Agustín Vázquez, “creo que me discipliné al doble”.

Y más por la responsabilidad que tiene de ser campeona y exponer su cetro ante una rival como Arely, “no puedo tener ningún titubeo para dar un paso en falso, me preparé muy bien para los 10 rounds, no me gusta hablar de más y será lo que Dios diga”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577