Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Luis Miguel y Alejandro Fernández engalanan la cartelera de espectáculos

Dos grandes cantantes mexicanos de trayectoria internacional figuran en la cartelera de esta semana: Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes deleitarán a su público con nuevos temas, además, podrán ver enfrentarse a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo escenario; también destaca el festival Non Stop Ska! con 12 horas seguidas de música de ese género
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 17:58

Dos grandes cantantes mexicanos de trayectoria internacional figuran en la cartelera de esta semana: Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes deleitarán a su público con nuevos temas, además, podrán ver enfrentarse a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo escenario
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Dos grandes cantantes mexicanos de trayectoria internacional figuran en la cartelera de esta semana: Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes deleitarán a su público con nuevos temas, además, podrán ver enfrentarse a Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en un mismo escenario; también destaca el festival Non Stop Ska! con 12 horas seguidas de música de ese género.

Mientras que para los amantes de los superhéroes, llega a las salas cinematográficas “Pantera Negra”, el filme de Marvel; y las personas más enamoradizas pueden disfrutar de la boda de “Christian Grey”, en “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera cinta de esta saga.

En la música…

La noche del jueves 15 y el vienes 16, en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández iniciará su gira “Rompiendo Fronteras”, de su decimonoveno álbum de estudio, del cual se desprenden sus sencillos “Quiero que vuelvas”, “Tienes que entender” y “Sé que te duele”, por lo que sus seguidores esperan una mágica velad con el peculiar estilo y el romanticismo de “El Potrillo”. Ambas presentaciones serán a las 20:30 horas.

Por su parte, El Imperial recibirá a las 22:00 horas al grupo capitalino Sonido Gallo Negro, el cual ofrecerá su combo psicodélico de sonidos tropicales que recuerdan la cumbia peruana de los 70 fusionada con el garage que de la mano de las intervenciones visuales del diseñador Dr. Alderete y que ahora promueven su más reciente disco “Mambo Cósmico”.

Además, “El Calavera” (proyecto de solista de Cheko Záun), y el dueto de folk alternativo Pájaro Sauce, dará un concierto en el Foro37 de la colonia Juárez, a partir de las 20:00 horas, para compartir con su público sus nuevos materiales. El primero promociona su álbum “El Calavera, Vol. I”, en el cual crea un sonido propio con influencias de rock clásico; y el dueto de Anel Saucedo y Alondra Montero dará a conocer su EP “Árbol”.

El sábado 17, el Palacio de los Deportes se llenará de slam con la segunda edición del festival Non Stop Ska!, el cual brindará a los asistentes 12 horas continuas de música en tres escenarios, con la participación de 19 bandas, tanto locales como internacionales, entre las que destacan Tokyo Ska Paradise Orchestra, Bad Manners, Desorden Público, Mark Foggo y New York Ska Jazz; así como ocho Dj. El evento arrancará a mediodía.

Mientras que en la Arena Ciudad de México, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se enfrentarán en un duelo musical como parte de su tour “Versus”, el cual está en su recta final pues ya han recorrido diversos puntos del país con gran éxito y a partir de las 21:00 horas, pondrá a bailar y cantar a los fans de estas dos estrellas de rock pop, quienes interpretarán sus más grandes éxitos.

El mismo sábado, el trío italiano conformado por Alessandro Costantini, Ferri y Andrea Giometti, Soviet Soviet regresará al país tras cinco años de ausencia, como parte de la gira promocional de su cuarto disco de estudio “Endless”, publicado en 2016. Además, lo acompañan el grupo estadunidense de post punk Soft Kill, y la banda de Sway, de Costa Rica; a partir de las 21:00 horas en Foro IndieRocks.

En tanto, el cantautor español Mikel Erentxun, vocalista de Duncan Dhu, compartirá con los asistentes a El Plaza Condesa, su más reciente producción discográfica, “El hombre sin sombra”, con el que fue nominado a los Latin Grammy como mejor álbum Pop/rock, el cual está repleto de sonidos clásicos, oscilando entre el rock and roll, las grandes baladas e historias del pop. El concierto será a las 20:30 horas.

El miércoles 21, “El Sol” nuevamente brillará en el Auditorio Nacional con la primera de la serie de presentaciones que Luis Miguel tiene agendadas para sus millones de fans, quienes esperan en esta ocasión poder disfrutar de un concierto completo del cantante, el cual interpretará los temas de su nuevo material “México por Siempre”, el cual lanzó en noviembre y cuyo primer sencillo fue “La Fiesta del Mariachi”. La cita es a las 20:30 horas.

En el cine…

Para quienes esperaban otro episodio de la saga “Cincuenta sombras”, por fin podrán disfrutar de la boda de “Anastasia Steele” y “Christian Grey”, así como su luna de miel en Europa, en “Cincuenta Sombras Liberadas”, donde el conflicto entrará cuando comienzan a llegarles noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de “Grey”, ante lo cual temerá por la seguridad de su familia, al tiempo que castigará a “Ana” por su mal comportamiento.

El filme estadunidense “Pantera Negra”, de Marvel Studios, dirigido por Ryan Coogler, en el cual, “T'Challa”, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey, pero reaparece un antiguo y poderoso enemigo por lo que debe mostrar su fortaleza, lo cual se pone a prueba ante un gran conflicto que pone en riesgo el destino no solo de su tierra, sino del mundo entero. Actúan Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Chadwick Boseman y Danai Gurira.

En tanto, la película de drama “Lady Bird”, debut de la directora Greta Gerwig, muestra a Christine “Lady Bird” McPherson (Saoirse Ronan) quien lucha para no ser como su madre (Laurie Metcalf), pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte, una enfermera que trabaja sin descanso para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdió su trabajo.

El triller “Todo el dinero del mundo”, de Ridley Scott, cuenta la historia del secuestro de “John Paul Getty” III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre “Gail” (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo “Jean Paul Getty” (Christopher Plummer) quien se niega a pagar por el rescate. La carrera contra el tiempo revelará el verdadero valor del amor sobre el dinero.

Mientras que el drama francés “En los bosques de Siberia”, muestra a “Teddy”, quien en su búsqueda por la libertad decide irse lejos del ruido del mundo y se instala solo en una cabaña en las orillas heladas del lago Baikal; pero una noche, cuando se pierde una tormenta de nieve, es rescatado por “Aleksei”, un ruso en fuga que vive escondido en el bosque desde hace años. Entre ambos hombres opuestos, surgirá una profunda amistad.

En el teatro…

A partir del jueves 15, a las 20:30 horas, se presenta en el Teatro San Jerónimo, “Primera cita, el musical”, del escritor de "Gossip Girl", la cual se sitúa en un restaurante de Nueva York donde se reúnen el inexperto en citas, “Aarón” (Ramón de la Gala) y la experta en el tema, “Casey” (Andrea Wriedt). La cita se convierte en comedia cuando sus pensamientos quedan expuestos y el espectador puede ver cómo piensa uno del otro.

En el Teatro Helénico estrena temporada “El bien del país”, de Timberlake Wertenbaker, bajo la dirección de Zachary Fine, una comedia basada en hechos históricos que narra cómo un grupo de convictos monta la primera obra de teatro representada en Sídney en 1788, por lo que ladrones, prostitutas y rufianes mal encarados son dirigidos por un teniente bonachón y sin carácter. Las funciones son jueves y viernes a las 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 y 19:15 horas; hasta el 25 de marzo.

El sábado 17 se estrena en La Teatrería, la obra de Lucía Leonor Enríquez, “Nadie se va a reír”, la cual presenta cinco cuadros absurdos que muestran el vacío de las relaciones humanas en un retrato sin filtros, protagonizado por 11 personajes complejos, cínicos, deliciosos y crueles. En el elenco se encuentra Rossana Nájera, Alejandra Lazcano, Felipe Septién y Aarón Balderi, bajo la dirección de Claudia Silki. Se presenta a los sábados a las 20:00 horas hasta el 12 de mayo.

La obra “Desvaríos del más allá”, bajo las interrogantes ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hablar con La Muerte antes de morir o de vender tu alma a El Diablo por un favor?, muestra que el “Más Allá” no es como lo pintan y la locura no es exclusiva del mundo mortal. Se presentará del domingo 18 de febrero al 25 de marzo (excepto el 4 de marzo) a las 18:00 horas en el nuevo foro Juana Cata.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577