Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Unidos DIF Matamoros y Amanec en lucha contra cáncer infantil

Se mantienen acciones enfocadas a su detección oportuna, atención y seguimiento, además de tratamientos por medio de la colecta permanente “Destapa una Vida”
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 17:56

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, en coordinación con la Asociación Amanec “Por amor a los niños”, busca hacer conciencia sobre los síntomas comunes del cáncer infantil
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros, en coordinación con la Asociación Amanec “Por amor a los niños”, busca hacer conciencia sobre los síntomas comunes del cáncer infantil con el objetivo de que se hagan detecciones en tiempo.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, se mantienen acciones enfocadas a su detección oportuna, atención y seguimiento, además de tratamientos por medio de la colecta permanente de tapas de plástico “Destapa una Vida”.

Cabe mencionar que los síntomas comunes del Cáncer Infantil son dolor persistente de huesos y articulaciones, fiebre sin motivo o por más de una semana, cansancio, palidez y anemia, pérdida de peso, crecimiento rápido del abdomen además de moretones frecuentes y sangrado de nariz.

Al respecto la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, aseguró que la niñez matamorense es y seguirá siendo un eje muy importante dentro de la presente administración municipal, respaldando por ello todas las acciones encaminadas a su bienestar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577