Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere joven en HG de Reynosa

Un joven murió en el Hospital General de Reynosa, luego de que ingresó poli-traumatizado tras el accidente carretero que sufrió durante la madrugada de este jueves
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 17:08

Un joven murió en el Hospital General de Reynosa, luego de que ingresó poli-traumatizado tras el accidente carretero que sufrió durante la madrugada de este jueves
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 2032 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven murió en el Hospital General de Reynosa, luego de que ingresó poli-traumatizado tras el accidente carretero que sufrió durante la madrugada de este jueves.

El ahora occiso fue identificado como Efraín “N” de 26 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes señalaron que se encontraba en condiciones de gravedad.

En el nosocomio ya mencionado, el afectado fue recibido por el personal médico, quienes rápidamente lo llevaron a una sala especial.

Tras horas de luchar por su vida, el chico perdió la batalla contra la muerte en una sala del Hospital General.

Los galenos dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), quien a su vez alertó al departamento de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes se congregaron en el Hospital.

Las autoridades se entrevistaron con la encargada de trabajo social de ese nosocomio, quien dijo que la víctima mortal había ingresado poco después de las 03:00 horas con estado de salud muy grave.

Además, acudió el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y mediante una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), lo trasladaron a las frías planchas para una autopsia de ley.

De acuerdo con la versión de los efectivos de Protección Civil y Bomberos, el infortunado sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 02:00 horas de este jueves.

El percance se registró en la carretera de Reynosa a Río Bravo, a la altura del Ejido Palo Blanco, hasta donde se trasladaron personal de rescate y oficiales de la Policía Federal división de Caminos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577