Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Alerta en Matamoros por fraudes en tarjetas "Saldazo"

Existen casos reportados de depósitos realizados a estas tarjetas que no se reflejan y la institución bancaria que las comercializa, dijo el encargado del módulo de la Condusef, Eduardo Aguilar Mejía
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 16:18

La Condusef emitió una alerta por fraudes que se han presentado por la utilización de tarjetas poco reguladas denominadas Saldazo Banamex, afirmó el encargado del módulo en Matamoros, Eduardo Aguilar Mejía
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1269 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió una alerta por fraudes que se han presentado por la utilización de tarjetas poco reguladas denominadas Saldazo Banamex, afirmó el encargado del módulo en Matamoros, Eduardo Aguilar Mejía.

Especificó que estas tarjetas son utilizadas para un sin fin de aplicaciones, por su rápida disponibilidad y ausencia de controles de identidad para obtenerlas.

Subrayó que las tarjetas pueden ser obtenidas en tiendas de conveniencia y con ellas tener actividad de manera inmediata.

Expresó que existen casos reportados de depósitos realizados a estas tarjetas que no se reflejan y la institución bancaria que las comercializa.

Y aunado a ello, el banco no se hace responsable ante quejas por esta situación existiendo una gran cantidad de casos donde el dinero depositado por arte de magia “desaparece”, sin que nadie responda sobre lo perdido.

Es por ello que Aguilar Mejía exhortó a quienes se hayan visto afectados por esta situación, a que acudan al módulo Condusef a poner su queja e iniciar así el trámite de recuperar lo "perdido".

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577