Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asalta gasolinera en Reynosa

El sujeto llegó en un Volkswagen negro y se estacionó como cualquier cliente, pero cuando el empleado se acercó sacó un arma de entre sus ropas y le exigió el dinero que traía 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 16:07

Un solitario sujeto que portaba un arma corta asaltó una gasolinera en la ciudad de Reynosa, de donde despojó al despachador de la cantidad de dos mil 600 pesos
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1586 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un solitario sujeto que portaba un arma corta asaltó una gasolinera en la ciudad de Reynosa, de donde despojó al despachador de la cantidad de dos mil 600 pesos producto de la venta del día.

El robo fue consumado en un expendio de combustible que se ubica en la calle Panamá, cruz con Honduras de la colonia Beatty en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con las versiones de los afectados, un sujeto que oscila entre los 18 a 20 años de edad, complexión delgada y tez blanca, tripulaba un auto Volkswagen de color negro.

Se estacionó como cualquier cliente para cargar gasolina, pero cuando el empleado se acercó para preguntarle cuánto necesitaba comprar el joven sacó un arma de entre sus ropas.

El solitario sujeto encañonó al trabajador al mismo tiempo que le advirtió que le diera todo el efectivo que traía.

Lleno de nerviosismo por ser intimidado con el arma, el despachador le entregó la cantidad de dos mil 600 pesos que hasta ese momento tenía de la venta.

Una vez consumado el delito, el sujeto se fue sin rumbo fijo para evadir a olas autoridades, quienes llegaron minutos después.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra detrás del presunto delincuente, ya que es la tercera vez que les da “gas” a los empleados de esa gasolinera.

Mientras tanto la Policía Ministerial del Estado (PME) también se avocó a las investigaciones, para examinar los videos de las cámaras de vigilancia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577