Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arrollan a varias mujeres una plaza de Matamoros

Como presunto responsable se señaló a Nelson “N” de 58 años, conductor de un auto de la marca Dodge Sebring de color guindo, quien dijo ser de oficio el albañil 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 15:44

Al menos tres mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por un automóvil que se trepó a la banqueta de una plaza en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1525 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al menos tres mujeres resultaron lesionadas al ser atropelladas por un automóvil que se trepó a la banqueta de una plaza en Matamoros, luego de que su conductor confundió el freno con el acelerador al estacionarse de reversa. 

Los hechos ocurrieron en la plaza ubicada en la calle Cedro, entre Algarrobo y Sauce de la colonia Mariano Matamoros, frente a la Escuela Primaria Francisco I. Madero.

En ese lugar fueron atropelladas Ivón “N” de 36 años, residente del Fraccionamiento Nuevo Milenio; Gisela “N” de 40 años vecina de la colonia Los Álamos y Marlene residente de la Mariano Matamoros. 

Como presunto responsable de los hechos se señaló a Nelson “N” de 58 años de edad, residente de la colonia Chulavista, conductor de un auto de la marca Dodge Sebring de color guindo, quien dijo ser de oficio el albañil.

El hombre reveló que al momento de estar estacionado de reversa su auto sobre la calle Cedro, confundió el freno con el acelerador, trepándose hasta la banqueta de la plaza, llegando hasta donde estaba sentadas las mujeres a quienes terminó arrollando.

Las primeras dos mujeres mencionadas resultaron con fracturas en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que las auxiliaran paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para después canalizarlas hacia una clínica particular, mientras que la otra dama fue atendida en el lugar.

Al accidente arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento y para detener al responsable de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577