Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Atropellan a mecánico en Reynosa

El percance se registró en un taller que se ubica en el Boulevard Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Jacinto López, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 15:41

De acuerdo a lo informado, el lesionado fue identificado como Jorge Luis de 50 años de edad, quien se encontraba revisando un neumático de un microbús.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un mecánico resultó con fracturas graves en su cuerpo al ser atropellado por un vehículo, cuyo chofer perdió el control porque viajaba a máxima velocidad.

El percance se registró este jueves en un taller que se ubica en el Boulevard Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Jacinto López en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a lo informado, el lesionado fue identificado como Jorge Luis de 50 años de edad, quien se encontraba revisando un neumático de un microbús.

Repentinamente un automovilista que se desplazaba máxima velocidad perdió el control y detuvo su trayecto contra el transporte público que se encontraba en la vulcanizadora.

Posteriormente, el presunto responsable se llevó de encuentro a don Luis, por lo que este quedó en el suelo quejándose de los dolores que le causaron el atropellamiento.

Hasta el sitio del percance acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al afectado y sin demorar lo canalizaron el Hospital General para su valoración.

Asimismo, acudieron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577