Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asaltan Banamex de la zona norte de Tampico

Dos sujetos ingresaron a la sucursal tal y como si fueran clientes, y cuando vieron el momento idóneo amagaron a vigilante y empleados con una pistola corta 
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 15:35

Dos hombres, uno de ellos empuñando un arma corta, lograron asaltar el banco denominado Banamex de la zona norte de Tampico, de donde sustrajeron dinero de las cajas registradoras
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1173 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos hombres, uno de ellos empuñando un arma corta, lograron asaltar el banco denominado Banamex de la zona norte de Tampico, de donde sustrajeron dinero de las cajas registradoras, sin importar que en el interior se encontraban los clientes.

El asalto se registró a las 13:40 horas en la sucursal ubicada en la carretera Tampico-Mante, esquina con Benito Juárez García de la colonia Nuevo Progreso.

De acuerdo a informes preliminares, dos sujetos ingresaron a la sucursal tal y como si fueran clientes, y cuando vieron el momento idóneo para ellos, amagaron a vigilante y empleados con una pistola corta, después uno de ellos se dirigió a las cajas registradoras y exigió el dinero.

Los sujetos huyeron de la sucursal al conseguir el botín, momentos que aprovecharon los empleados para dar aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Investigadora y Policía Estatal.

Los policías establecieron un operativo de búsqueda, sin embargo no se logró dar con los delincuentes; además los empleados de la sucursal no dieron a conocer el monto de lo sustraído.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577