Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


PEMEX hace un llamado a mantener libres las vías de acceso a instalaciones en la Cuenca de Burgos

Para Pemex es de suma importancia que tanto sus trabajadores, como personal de las prestadoras de servicio accedan a dichas instalaciones, esto a fin de asegurar la continuidad operativa y los trabajos indispensables para su mantenimiento
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 15:09

Pemex hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar y mantener libres las vías de acceso que conducen a las instalaciones petroleras tanto de la empresa como de compañías externas ubicadas en la Cuenca de Burgos.
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-Pemex hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar y mantener libres las vías de acceso que conducen a las instalaciones petroleras tanto de la empresa como de compañías externas ubicadas en la Cuenca de Burgos.

Para Pemex es de suma importancia que tanto sus trabajadores, como personal de las prestadoras de servicio accedan a dichas instalaciones, esto a fin de asegurar la continuidad operativa y los trabajos indispensables para su mantenimiento conforme a los protocolos de seguridad establecidos, los cuales permiten garantizar la salvaguarda de los centros de trabajo, las comunidades y la protección del medio ambiente.

Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso y disposición por mantener una relación armónica y eficiente con las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, mediante el dialogo y con el apoyo de las instancias previstas en el marco legal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577