Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Serie "Britannia" se estrenará en México por señal premium, en abril

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Britannia”, escrita por el multipremiado Jez Butterworth ("Spectre"), es un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 14:10

La serie “Britannia”, que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras, llegará a México y al resto de América Latina en abril próximo mediante la señal Fox Premium Series y en la App de Fox.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La serie “Britannia”, que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras, llegará a México y al resto de América Latina en abril próximo mediante la señal Fox Premium Series y en la App de Fox.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Britannia”, escrita por el multipremiado Jez Butterworth ("Spectre"), es un viaje épico al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD.

El ejército imperial romano comandado por el "General Aulus" y en nombre del "Emperador Claudio" regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de “Britannia”, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo.

Compuesta por nueve episodios de una hora, la serie cuenta con las actuaciones de David Morrissey, Kelly Reilly, Mckenzie Crook, Zoë Wanamaker, Eleanor Worthington-Cox y Nikolaj Lie Kaas.

El público podrá disfrutar de esta historia en múltiples dispositivos. El drama se suma a un amplio abanico de opciones para todos los gustos que incluye series como “The walking dead”, “Homeland”, “Vikings”, “Outlander”, “The young pope” y “This is Us”, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577