Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Programa "Las noches con sentido TV" celebra llegada de tercera etapa

La nueva etapa tiene como objetivo principal ampliar y fortalecer los espacios de difusión para las propuestas de diversos temas como: música, teatro, finanzas, negocios, espectáculos, estilo de vida, desarrollo personal, cultura, entretenimiento, entre muchos otros temas de interés para la audiencia contemporánea, se dio a conocer mediante un comunicado
Por: Notimex El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 14:08

La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Personalidades del medio del espectáculo, los negocios, las artes y los medios de comunicación celebrarán en esta ciudad el inicio de la tercera temporada del programa "Las noches con sentido TV".

La nueva etapa tiene como objetivo principal ampliar y fortalecer los espacios de difusión para las propuestas de diversos temas como: música, teatro, finanzas, negocios, espectáculos, estilo de vida, desarrollo personal, cultura, entretenimiento, entre muchos otros temas de interés para la audiencia contemporánea, se dio a conocer mediante un comunicado.

La presentación se llevará a cabo este viernes 16 de febrero a las 22:00 horas en Sonora 113, colonia Roma, en la Ciudad de México, lugar en el que también se dará a conocer el inicio de "Las noches con sentido radio", el nuevo programa radiofónico de "Revista 13:13" y la alianza con la marca de publicidad "Mudita".

Alejandro Catalán, director general de “Las noches con sentido”, presentará en la celebración a su equipo de trabajo y a sus nuevos colaboradores de las diferentes secciones con las que ahora cuentan sus programas de radio y televisión.

Además, dará a conocer las nuevas alianzas que fortalecerán los contenidos y permitirán ampliar los canales de difusión, entre los que destacan la alianza con Alberto Moreno y Ulises Monreal, de “Mudita” publicidad y marketing.

Astl.tv, Render Canal, Voz FM Radio, Mudita y Shikoba Eventos son algunas de las colaboraciones y alianzas con las que cuenta esta nueva etapa del programa de televisión que se transmitirá todos los viernes de 20:30 a 22:00 horas, en tanto que la emisión de radio será lunes y martes de las 18:00 a las 20:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577