Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


(+VIDEO) Supuesto viajero en el tiempo informa sobre la reelección de Trump

A través de un video difundido en YouTube, un joven supuestamente ha viajado desde el año 2030 a hoy para informarnos sobre varios acontecimientos, le realizan la prueba del polígrafo y la pasa de manera exitosa
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 13:58

Un joven asegura ser un viajero del tiempo, dice venir del futuro, más específicamente del año 2030 y su misión es informar a la humanidad de los acontecimientos que se aproximan
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 1709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven asegura ser un viajero del tiempo, dice venir del futuro, más específicamente del año 2030 y su misión es informar a la humanidad de los acontecimientos que se aproximan.

Entre los cuales destaca la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el hecho de que la Inteligencia Artificial asumirá el control, el Bitcoin será cada vez más popular, aunque dice que aún se seguirán usando monedas y billetes convencionales.

Los coches eléctricos correrán tan rápidos como los otros, la tecnología hará que las casas sean autónomas y muchas formas de cáncer serán curadas, además de que los humanos llegarán a Marte en el 2028 y en ese mismo año se descubrirá el viaje en el tiempo, estas afirmaciones son parte de lo dicho por el viajero.

El joven es sometido a una prueba de polígrafo y en el video se aprecia el resultado en pantalla cada que se le hace una pregunta, pero es bien sabido que estas pruebas no son del todo fiable, ya que no muestran los resultados reales, solo lo que la persona en cuestión cree que es real.

Y aunque el viajero dice tener pruebas de lo que dice teme que al mostrarlas se desate una paranoia en la población, ya que asegura él está arriesgando su vida al haber realizado el viaje.

Muchos usuarios dudan de la veracidad del video, además de que comentan que el año 2030 no se encuentra tan distante del presente.

Por lo pronto el video no deja de circular en redes y cada vez más personas no pueden evitar cuestionarse si esto es real.

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577