Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sigue ASE pidiendo información de pasada administración de Madero

Ahora por obras, siendo una de ellas la Casa de Cultura además de pavimentaciones, manifestó la contralora de la actual administración Diana Fernández Díaz 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 13:14

La Auditoría Superior del Estado (ASE) sigue solicitando información a la anterior administración de Ciudad Madero, pero ahora por obras, informó la contralora municipal Diana Fernández Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Auditoría Superior del Estado (ASE) sigue solicitando información a la anterior administración de Ciudad Madero, pero ahora por obras, informó la contralora municipal Diana Fernández Díaz.

Señaló que una de ellas es la Casa de Cultura, además de pavimentaciones, aunque no especificó el monto de recursos, sin embargo, dijo que otras observaciones ya han sido entregadas, quedando pendientes las mencionadas.

“Seguimos pidiendo información, están pendientes algunos documentos de obra públicas, de algunas obras, todo ha sido entregado y se remitió a la Auditoría Superior del Estado”, añadió.

Agregó, “fueron cinco obras, algunas obras eran de la Casa de Cultura y otras de calles, pero era así de forma, por el momento solo esa información”.

Sobre la querella contra la administración de Mario Neri Castilla, Fernández Díaz recordó que es un tema que lo está viendo directamente la dirección jurídica. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577